Tu nombre: Comentario:
Tu mail:
 
Edición Nº 581 21 de November
Gacetilla
Afianzadora: turismo recargado

La Secretaria de Gobierno de Turismo dictó la resolución 2019-315-APN-SGT#SG, que define nuevas sumas aseguradas para las Pólizas de Caución de Turismo. Esta razonable actualización obedece a los desacoples, en valores constantes, del monto actual ($102.000) carcomido por la inflación, y a las permanentes devaluaciones de la moneda local.  A partir de Marzo 2020 esta suma ascenderá a $1.246.112, valor que multiplica más de 10 veces al valor vigente, atendiendo y resguardando el interés público de la ciudadanía ante cualquier inconveniente de estos intermediarios.

Una resolución acertada, teniendo en cuenta la coyuntura del mundo de hoy. Una de las agencias de turismo más importante de Europa (Thomas Cook), recientemente quebró y dejó en Seguro de Crédito un siniestro de casi 1.000 millones de dólares. Amoma, otra agencia digital de turismo con sede en Suiza, corrió la misma suerte. Estos son sólo ejemplos de que las agencias de turismo no son ajenas a un modelo de negocio que atraviesa cambios profundos.

Las Pólizas de Caución de Turismo deben estar a la altura de la situación, para que la única prioridad del cliente sea disfrutar.Afianzadora al servicio de las familias, protegiendo el momento más deseado de todos: las vacaciones.

Fuente: Afianzadora Latinoamericana Enlace: http://www.afianzadora.com.ar/ 

suscribir