Edición Nº 581 22 de November
Noticias del Mercado
Allianz Argentina
Incorporů a Mariano Santamarina como nuevo Gerente de Recursos Humanos

Allianz Argentina, líder global en seguros y servicios financieros, incorporó a Mariano Santamarina como nuevo Gerente de Recursos Humanos.

Antes de ingresar a la compañía, el ejecutivo se desempeñó en el mismo puesto en Sinteplast y trabajó en diferentes cargos en el área de Capital Humano de empresas como Accenture e YPF, entre otras.

Con más de 15 años de experiencia en el campo, reemplazará en su puesto a Romina Piñeiro quien seguirá colaborando con la Gerencia de la compañía en temas de Desarrollo Organizacional. Entre sus principales desafíos estará el liderazgo a nivel local de los procesos de transformación de capital humano que la empresa está implementado en toda la región.

Santamarina es Lic. en Administración de Empresas egresado de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora  y tiene un MBA en UCEMA. Tiene 40 años, es casado y tiene dos hijas.

Acerca de Allianz

Fundada en 1890 en Múnich, Alemania, la compañía de Seguros y Servicios Financieros ha logrado un crecimiento sustentable y sostenido, posicionándose hoy entre los grandes líderes mundiales. Presente en 70 países, el Grupo Allianz cuenta con más de 142.000 empleados enfocados en la satisfacción de sus clientes y la gestión eficaz de todos los aspectos del negocio.

Con ingresos anuales que en 2018 superaron los €131 mil millones y su amplia gama de soluciones en seguros y gestión de activos, brinda un sólido respaldo a 92 millones de clientes alrededor del mundo.

En Argentina, Allianz está presente desde 1988 y cuenta con más de 350 empleados. Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y un servicio de calidad para proteger todos los bienes y actividades de sus asegurados.

suscribir