Su email: Comentario:
Mail de su amigo :
 
Edición Nº 581 15 de November
Noticias del Mercado
Podio y punta de la Copa de Oro
Agustín Canapino, patrocinado por Martínez Sosa, sumó un nuevo podio en Turismo Carretera y saltó a la cima de la Copa de Oro 2019

Dentro del marco de la 14ª competencia del calendario de TC, Agustín Canapino volvió a ser uno de los principales protagonistas con el Chevrolet que alista su equipo SpeedAgro Racing con el patrocinio de Martínez Sosa. Peleó por el triunfo hasta la última vuelta y ahora está puntero en la Copa de Oro.

La actividad en el autódromo de Toay, en la provincia de La Pampa, comenzó el viernes con dos entrenamientos, en los que el piloto de Arrecifes definió la puesta a punto del auto para el resto del fin de semana. En ambas tandas se mostró rápido y figuró 2º y 6º respectivamente, a escasa diferencia de lo mejor.

El segundo día en suelo pampeano tuvo las dos sesiones de clasificación y luego de quedar 6º en la primera, Agustín fue contundente en la segunda para marcar 1m14s164 y terminar 2º, a solamente 39 milésimas de la pole. Ese resultado lógicamente lo depositó en el primer lugar de partida para la segunda serie del domingo.

El último día en Toay se presentó a pleno sol y por la mañana, Canapino supo dominar la batería con su Chevrolet para asegurar su cajón en la primera fila de la grilla para la final. Allí peleó desde el inicio con Mariano Werner y tuvo intentos claros de sobrepaso, pero el entrerriano le impidió la superación.

Así, Agustín finalizó 2º y sumó una importante cantidad de puntos para el campeonato, donde ahora lidera con 157,5 puntos, con 11,5 de ventaja sobre su escolta Werner, a falta de una sola competencia.

La última fecha, la definición de la Copa de Oro 2019, será el fin de semana de los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre en el autódromo de Centenario, Neuquén, donde el piloto patrocinado por Martínez Sosa irá en busca de su cuarto título en TC.

suscribir