Su email: Comentario:
Mail de su amigo :
 
Edición Nº 584 10 de December
Noticias del Mercado
Orbis Seguros
Al instante al lado del PAS

Orbis Seguros acaba de implementar un sistema de comunicación instantánea con sus PAS a través de grupos de Whatsapp para comunicar de inmediato las novedades más importantes.

Los grupos de Whatsapp fueron conformados por agencia comercial y se armaron con la información de las bases de datos de la compañía, contactándolos por mail y redes sociales, por la aplicación mobile y por la web de productores Orbisnet. Así y todo, si no hubiesen sido incorporados y desean hacerlo, pueden pedírselo a sus respectivos gerentes comerciales para que les expliquen cómo ser incluidos.

De esta manera, Orbis Seguros suma un modo más para estar bien cerca de los productores para facilitar su trabajo y hacerlo más eficiente, para beneficio de ellos y de cada uno de nuestros asegurados.

Acerca de Orbis Seguros

Misión

Satisfacer la necesidad de protección de nuestros asegurados, brindando la más completa cobertura de seguros generales a nivel nacional junto a una gran variedad de servicios adicionales, con la solidez y respaldo de una Compañía con medio siglo al servicio de la tranquilidad del cliente.

Tecnología

Nuestros Productores cuentan con la plataforma tecnológica del Web Site de la Compañía, a través del cual pueden efectuar rápidamente cotizaciones on-line, envío de propuestas, impresión de pólizas /constancias de cobertura, consultas de cartera, estado de cobranza, pre liquidaciones, denuncias de siniestros y renovaciones automáticas. En www.orbiseguros.com.ar se encuentran las mejores herramientas para facilitar y agilizar la gestión comercial.

Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/orbiseguros

Instagram: www.instagram.com/orbis_seguros

Canal Youtube: Orbis Seguros

suscribir