Edición Nº 584 10 de December
Riesgos del Trabajo
La tragedia de Jujuy
Ascienden a 8 los muertos tras el incendio en el ingenio

Se confirmó el hallazgo de otros dos cuerpos de trabajadores del complejo fabril tras el trágico incendio del Ingenio La Esperanza.

Una de las víctimas fue hallada en el propio lugar donde ocurrió la explosión, mientra que el segundo cuerpo, fue encontrado en la zona conocida como Suministros. De esta manera llegan a 8 las víctimas fatales por el trágico incendio.

De acuerdo a la información obtenida por El Tribuno de Jujuy, los cuerpos serán llevados a la morgue, y se le practicarán exámenes de ADN para identificarlos.

Inicialmente, tras el incendio producido a raíz de una explosión en el sector de Destilería, se hallaron cinco cuerpos, de los cuales solo uno con menor grado de quemaduras pudo ser reconocido y fue identificado como Severino Rodríguez.

Personal de Bomberos continuará trabajando en las instalaciones del complejo llevando adelante los trabajos de peritajes pertinentes para determinar las causales del grave siniestro.

El Gobierno de Jujuy anunció que otorgará beneficios para las familias de los fallecidos, entre ellos una pensión vitalicia a cónyuges; una beca de estudios a los hijos, desde el nivel inicial hasta finalizar los estudios terciarios o universitarios; y, en caso de no tener vivienda propia, se les adjudicará una. (El Diario)

suscribir