Edición Nº 584 07 de December
Gacetilla
Prudential Seguros
Fue reconocida como una de las mejores compañías para trabajar en Argentina

Prudential Seguros es una de las 53 organizaciones reconocidas por Great Place to Work ® como uno de “Los Mejores Lugares para Trabajar en Argentina” en su edición 2019.

En el relevamiento de este año, del cual participaron 128 empresas y más de 63.998 colaboradores, Prudential Seguros obtuvo la 10° posición en el segmento “entre 251 y 1000 empleados”.

Es una gran distinción para Prudential Seguros haber sido valorada por sus propios colaboradores como una organización que promueve la confianza, el orgullo y el profesionalismo. Mauricio Zanatta, Presidente y CEO de la compañía, sostiene: “Es un gran orgullo haber sido reconocidos con este premio. Consideramos que es una muestra de nuestro constante compromiso con cada uno de nuestros colaboradores: queremos que se sientan más cómodos en el trabajo, respetados en la diversidad y en sus inquietudes tanto personales como profesionales y que nos elijan todos los días, en un mundo en el que el talento es un bien escaso y uno de los principales activos de las compañías”.

Acerca de Prudential

Prudential Seguros S.A., es una compañía afiliada a Prudential Financial, Inc., que comercializa seguros de vida en Argentina. Para más información, visite:  www.prudentialseguros.com.ar.

Prudential Financial, Inc. (NYSE: PRU), líder en servicios financieros con más de 1 billón de dólares en activos administrados al 31 de marzo de 2019, tiene operaciones en Estados Unidos, Asia, Europa y América Latina.  Los calificados empleados de las distintas áreas de la compañía están comprometidos en ayudar a clientes individuales e institucionales a incrementar y proteger su patrimonio a través de una variedad de productos y servicios, incluyendo seguros de vida, seguros de retiro, servicios relacionados con jubilaciones y pensiones, fondos comunes de inversión y administración de inversiones.  En los Estados Unidos, el símbolo de la Roca que caracteriza a la empresa, es un ícono de fortaleza, estabilidad, experiencia e innovación desde hace más de un siglo. Para más información, visite www.prudential.com.

Acerca de Great Place to Work®:

Great Place to Work® es una firma global de investigación, consultoría y formación que ayuda a las organizaciones a diagnosticar, crear y sostener excelentes lugares para trabajar a través del desarrollo de culturas de confianza. Cada año elabora y publica las listas de Las Mejores Empresas para Trabajar en cada uno de los 58 países en donde está presente, en base al estudio de clima organizacional más grande del mundo. Su misión: “construir un mundo mejor, ayudando a las organizaciones a transformar sus ambientes de trabajo para todos”.

suscribir