Tu nombre: Comentario:
Tu mail:
 
Edición Nº 584 07 de December
¡Explicáselo al seguro!
Uno que nació de nuevo
Insólito: conducía por Río Negro y un pizarrón se le incrustó en el parabrisas

Un curioso accidente tuvo que atravesar un camionero pampeano durante el último jueves por la mañana. Un pizarrón que provenía de una camioneta voló e impactó con su parabrisas. Podría haber sido una fatalidad.

Según lo publicado por Claudio Badini en la Web de Winifreda, un camionero de la localidad sufrió un curioso accidente en la mañana del pasado jueves. Alrededor de las 9:30 transitaba por la Ruta Nacional 151, al mando de un camión Scania R 360 blanco.

Cuando se dirigía por la altura de la localidad de Sargento Vidal, provincia de Río Negro, visualizó una camioneta Toyota que iba adelante del camión. De pronto al rodado menor se le voló de la caja un pizarrón de madera, que con la velocidad que llevaba, impactó fuertemente con una de sus puntas en el parabrisas del camión conducido por el pampeano.

El elemento contundente pegó por debajo del volante y se clavó en el parabrisas. Fue tan fuerte el impacto que una de sus esquinas quedó dentro del habitáculo. Afortunadamente el chofer no corre peligro, pero sí sufrió heridas leves debido a los vidrios que volaron debido al golpe del pizarrón en el parabrisas.

El dueño de la camioneta, al ver lo que había causado por no atar debidamente el pizarrón en la caja, se dio a la fuga.

(Notifé)

suscribir