Su email: Comentario:
Mail de su amigo :
 
Edición Nº 584 10 de December
Insolito
Cuando no te creen...
Sudáfrica: llevan a una aseguradora el cadáver de un hombre como "prueba del siniestro"

Como si fuera un objeto, familiares de un hombre fallecido se vieron en la necesidad de cargar el cadáver y llevarlo hasta las instalaciones de un compañía de seguros, ya que la agencia no creía sobre su muerte.

Los hechos ocurrieron en Sudáfrica, cuando los familiares de un hombre de 46 años, quien perdió la vida por un aparente paro cardiaco, hicieron hasta lo imposible para que les creyeran.

Tras el sepelio, los familiares del hombre acudieron a la compañía de seguros para cobrar el seguro de vida que el hombre había solicitado meses atrás.

Sin embargo, la compañía les dio largas y fue hasta dos semanas después que los encargados les pidieron que comprobaran que el hombre había perdido la vida o de lo contrario no podrían cobrar el seguro.

Desesperados por el pasar del tiempo, los familiares optaron por llevar el cadáver del hombre hasta las instalaciones de la compañía de seguros.

A través de redes sociales circula un video en el cual se puede observar como los familiares del fallecido llegan a bordo de un camioneta, de la cual baja una bolsa tipo mochila en la cual transportaron el cadáver.

Al ingresar a las instalaciones de la empresa, el cadáver fue inspeccionado por los encargados, quienes constaron de la muerte del hombre.

Una de mujer reveló para un medio local que la compañía no les creía de la muerte del hombre, por lo que no les quedó más que llevar el cadáver para comprobar su fallecimiento.

Las compañía entregó de inmediato dos mil dólares a los familiares pero con la condición de que retiraran el cadáver del hombre de sus instalaciones. En caso se hizo viral en redes sociales, sobre todo por al forma en la que los familiares transportaron el cuerpo sin vida del hombre de 46 años. (La Verdad Noticias)

suscribir