Edición Nº 589 14 de August
Noticias de la Semana
¿Qué dirá el seguro?
Casilda: denunció un falso robo para encubrir un accidente de tránsito

Durante la madrugada del primero de enero, una motocicleta con dos ocupantes, y un automóvil chocaron en la intersección de Bulevar Echeverría y Mitre, en pleno barrio Alberdi. Este último se dio a la fuga mientras los heridos fueron atendidos por personal del Sies que se hicieron presentes en el lugar.

Minutos más tardes, también durante las primeras horas del 1° de enero, un vecino de la ciudad denuncia el robo de su automóvil VW Fox gris, el cual fue hallado por personal policial en barrio Nueva Roma, a la vera de la Circunvalar Norte a la altura de calle Oncantivo, abandonado y sin pasajeros a bordo.

Según confiaron fuentes cercanas a la investigación, la denuncia fue radicada posteriormente al choque Echeverría y Mitre por lo que se descartaría la posibilidad de robo y más bien sería una maniobra del propietario del vehículo para encubrir el accidente anteriormente mencionado.

Siendo falso el robo, el dueño del VW Fox podría enfrentar el proceso legal correspondiente  por abandono de persona en accidente de tránsito y falsa denuncia.

Durante la mañana del jueves seguramente será más la información al respecto dado que no han compartido un parte oficial desde la autoridad policial local. La Unidad Regional IV en conjunto con el MPA trabajan en el esclarecimiento del hecho.

Según confiaron, la denuncia radicada habla de un supuesto robo ocurrido en calle Vélez Sarfield y Pueyrredón donde tres ladrones a punta de pistola se hicieron del auto que apareciera tiempo después en dicho estado de abandono. Aparentemente el duelo del VW Fox no habría realizado antes la denuncia por "haber entrado en estado de shok". (Casilda Plus)

suscribir