Edición Nº 599 07 de April
Capacitación
CURSO PARA LA OBTENCIÓN DE LA MATRÍCULA DE PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS
Dictado por Roberto Mecca

Roberto Mecca, a través de su Centro de Formación y Perfeccionamiento Profesional, autorizado por resolución 30.166 de la Superintendencia de Seguros de la Nación, dará comienzo a un nuevo curso para la obtención de la condición de aspirante regular que permitirá posteriormente rendir examen para la obtención de la matrícula de productor asesor de seguros.

El curso dará comienzo el 20 de abril en el microcentro de Buenos Aires,  a través de 33 clases, siendo las vacantes limitadas.

¿POR QUÉ ELEGIRLO?

• Porque es el profesional que más productores capacitó en la República Argentina.

• Porque tiene cincuenta y siete años de actuación en la actividad aseguradora nacional e internacional, con más de cuarenta y siete en función docente.

• Porque es el único que entrega como material el MANUAL DEL PROFESIONAL DEL SEGURO en su última edición (la número 17), de su autoría, totalmente actualizado.

• Porque brinda el acceso a una plataforma informática que permite la autoevaluación de toda la temática del examen con más de 2.000 preguntas bajo la modalidad multiple choice.

• Porque personalmente desarrolla los cursos en lenguaje claro y sencillo para facilitar la comprensión de todos los temas desarrollados.

Para mayor información contactarse al e-mail: robertomecca@robertomecca.com.ar o a los teléfonos 4311-1651 o 4315-1455.

suscribir