Tu nombre: Comentario:
Tu mail:
 
Edición Nº 599 09 de April
Seguridad Vial
Trágico accidente
Una conductora que se subió a la vereda con el auto mató a una persona y dejó a otra en estado grave

Un muerto y un herido grave fue el saldo que dejó un impactante siniestro vial que se produjo esta tarde en las inmediaciones de Eva Perón al 800, de la ciudad de Granadero Baigorria.

El trágico episodio se registró el último lunes por la tarde cuando la conductora de un auto marca Fiat perdió el control del vehículo, se subió a la vereda y embistió a un hombre de 45 años y a un joven de 16. La víctima fatal fue identificada como Julio Rolando Muñoz, quien falleció como consecuencia de los politraumatismos que sufrió. El adolescente, Julián M., sufrió varios politraumatismos y fractura de cadera, por lo que quedó internado en estado reservado en el Hospital Eva Perón.

La mecánica del hecho es materia de investigación, aunque testigos del siniestro aportaron algunas versiones sobre cómo sucedió.

Siempre de acuerdo a los datos aportados por gente que pasaba por la zona, el vehículo habría perdido el control tras impactar con un desagüe de la zona y luego se subió a la vereda para chocar a las víctimas, que se encontraban frente a su domicilio.

La conductora del automóvil fue trasladada al Hospital Eva Perón con diferentes traumatismos. Se le formó causa por homicidio culposo.

Además se solicitó la intervención del Gabinete Accidentológico para realizar medidas de planimetría, levantamiento de rastros, toma de fotografías y testimonios. (La Capital)

suscribir