Su email: Comentario:
Mail de su amigo :
 
Edición Nº 600 31 de May
Noticias de la Semana
Extraño siniestro en Mar del Plata
Provocó un incendio por preparar alcohol en gel y murió tras arrojarse de su balcón

Gabriel L. (31) se disponía a fabricar alcohol en gel en su departamento ubicado en Mar del Plata. El hombre ocasionó un incendio y en la desesperación por huir se arrojó del 11 piso de su edificio. El trágico hecho se produjo durante la madrugada del pasado sábado.

Según informaron fuentes autorizadas, antes de que los bomberos del Cuartel Centro pudieran ingresar al lugar y apaciguar las llamas, Gabriel se arrojó al vacío y dio contra el asfalto a pocos metros de donde se encontraba el camión y el personal para socorrerlo.

El hombre falleció por el impacto y la policía se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para determinar lo que ocasionó el incendio. Los bomberos manejan la tesis de que durante el proceso de fabricación de alcohol en gel casero, se generó una reacción química que ocasionó las llamas, que rápidamente se esparcieron por el piso.

Al ocurrir todo de forma repentina, Gabriel no tuvo tiempo de dirigirse hasta la puerta y en la desesperación decidió tirarse desde su balcón, informaron desde el diario La Capital.

La pandemia ocasionó un faltante de alcohol en gel, a lo que se suma los precios excesivos de las botellas, lo que provocó que muchas personas decidieran fabricarlo en casa. La Organización Mundial de la Salud no recomienda su producción hogareña y sugieren como mejor alternativa lavarse las manos con agua y con jabón. (EST)

suscribir