Edición Nº 600 30 de May
Noticias del Mercado
Asociart ART
Suspende el aumento de la alícuota en una señal de acompañamiento para sus clientes

Asociart ART anunció a sus clientes una importante medida de acompañamiento ante el contexto de emergencia sanitaria por el virus COVID-19. De esta manera, suspendió temporalmente el incremento de la alícuota de los meses abril y mayo. Esta iniciativa busca entregar una señal de alivio y una ayuda concreta a las empresas para superar el escenario actual.

Prevención, protección y espíritu solidario, son parte del ADN de la ART, aseguradora de riesgos del trabajo perteneciente al Grupo San Cristóbal, la cual redobla sus esfuerzos y promueve una cultura de ayuda mutua entre sus clientes.

“Creemos firmemente que estamos tomando las medidas correctas, poniendo, como siempre, al cliente en el centro de nuestras decisiones. Debemos estar cerca y acompañarlos, aún más en tiempos difíciles. Queremos ayudar a las empresas a superar la situación que estamos viviendo”, aseguró Diego Álvarez, Gerente General de Asociart.

A su vez, la medida busca atender las necesidades de cada empresa en particular, manteniendo abiertos todos los canales de consulta y comunicación digital.

Sobre AsociART

Aseguradora especializada en la cobertura de riesgos del trabajo. Inició su actividad el 1° de julio de 1996, con la implementación del sistema de riesgos de trabajo. Ocupa una destacada posición en el mercado asegurador. Es quinta en producción en el Ramo Riesgos de Trabajo. Su compromiso es contribuir en la prevención de la siniestralidad y ofrecer la más eficiente atención a los trabajadores con respuestas concretas y ventajas diferenciales para los clientes. Cuenta con 7 centros médicos propios. Junto con Asociart Servicios ofrece una solución integral en riesgos del trabajo que incluye medicina empresarial e higiene y seguridad.

suscribir