Edición Nº 609 06 de July
Noticias del Mercado
Galeno Seguros
Incorpora a Carlos Piantanida como Director Comercial

Galeno Seguros suma a su equipo al Lic. Carlos Piantanida como su Director Comercial de Canales Intermediados. Esta nueva incorporación agrega valor a nuestro equipo de profesionales, ya que se trata de un ejecutivo de larga y amplia trayectoria en la industria aseguradora.

Licenciado en Administración de Empresas (UADE), con un PDD en el IAE, ocupó posiciones de alta responsabilidad en compañías nacionales e internacionales, como así también cumpliendo funciones gerenciales, dentro del órgano regulador de la actividad (SSN). Capacidad de liderazgo, formación de equipos de alto rendimiento e interdisciplinarios, son alguna de sus cualidades destacadas que quiere plasmar en este nuevo desafío dentro del Grupo Galeno.

Sobre Grupo Galeno

El Grupo Galeno tiene más de 35 años en el mercado. Presta servicios a más de 2,5 millones de personas a través de la cobertura de planes de salud a más de 700.000 socios. Cuenta con 7 sanatorios y 7 Centros Médicos propios.

Galeno ART -su Aseguradora de Riesgos de Trabajo- con más de un 1.000.000 asegurados; Galeno Vida que comercializa seguros de vida con 500.000 vidas cubiertas; y Galeno Seguros, su Compañía de Seguros Patrimoniales, con más de 900.000 riesgos cubiertos.

Por su parte, Galeno Capital es la Administradora de Fondos. Asimismo, a partir de febrero de 2018, incursionó en el segmento financiero a través de la adquisición de Compañía Financiera Argentina S.A. (Efectivo Sí) y de Cobranzas y Servicios.

suscribir