Su email: Comentario:
Mail de su amigo :
 
Edición Nº 609 06 de July
Seguridad Vial
Colisión fatal
Córdoba: Tres personas murieron en un accidente cerca de Sampacho

Un choque frontal ocurrido en proximidades de la localidad de Sampacho dejó el saldo de tres fallecidos. El accidente fatal ocurrió alrededor de las 16 del pasado viernes, en el kilómetro 645 de la Ruta Nacional 8.

En el siniestro fatal se vieron involucrados un automóvil Fiat Siena, conducido por un hombre de 65 años, y una Ford Ecosport, en la que iba una pareja.

El saldo de la violenta colisión fue la muerte de las tres personas, oriundas de Sampacho, todas mayores de edad. En el Fiat Siena se conducía Daniel Scalise (65), mientras que la Ecosport estaba al mando de Ricardo Bogino (71) y era acompañado por María Bepre (73), todos domiciliados en Sampacho, precisaron.

El coche Fiat se dirigía hacia Río Cuarto y la Ford lo hacía en sentido contrario con dos ocupantes.

Como consecuencia del violento choque, los dos conductores de los vehículos fallecieron en forma instantánea, mientras que la mujer dejó de existir a los pocos minutos, cuando todavía no había sido rescatada de la unidad.

Tres dotaciones de bomberos de Sampacho trabajaron en el lugar, junto con personal policial de la comisaría local y Gendarmería Nacional.

(Cadena 3)

suscribir