Tu nombre: Comentario:
Tu mail:
 
Edición Nº 609 06 de July
Insolito
Detienen a un conductor que iba "muy rápido y sin respetar señales de tránsito": tiene 12 años
Ocurrió en Bahía Blanca

La policía logró detener la marcha de un automóvil que circulaba a gran velocidad y sin respetar las señales de tránsito y cuando identificaron al conductor constataron que tenía 12 años.

Ocurrió el último domingo por la tarde cuando personal del Centro Único de Monitoreo observó mediante el sistema de cámaras que en calle Tierra del Fuego y Esmeralda, que circulaba a gran velocidad un automóvil marca Volskwagen Gol. de color rojo.

Tras divisarlo nuevamente en la rotonda de Rincón y avenida Juan Manuel de Rosas, se lo intentó detener, aunque se dio la fuga por Rincón en sentido ascendente a gran velocidad y sin respetar las señales de tránsito.

La persecución terminó en las calles San Lucas y Schiaffino del barrio Grünbein, constatándose que el automóvil era conducido por el niño y que iba acompañado por Kevin Ariel Valderrama, de 19 años.

Se labraron actuaciones por los delitos de desobediencia e infracción al artículo 205, quedando a disposición del Juzgado Federal N° 1. El menor fue restituido a su progenitor y el vehículo fue enviado al Tribunal Municipal de Faltas. (La Nueva)

suscribir