Su email: Comentario:
Mail de su amigo :
 
Edición Nº 608 29 de May
¡Explicáselo al seguro!
Un poquito vengativo
Lo echaron del trabajo y no tuvo mejor idea que aplastarle la Ferrari a su jefe con un camión

El suceso se registró en Chicago, donde un hombre mantuvo una discusión laboral y luego fue despedido porque la empresa consideró que"no era estable para el puesto de trabajo".

Minutos después, ese ex empleado destrozó la Ferrari GTC4 de su jefe valuada en más de €300.000. Según trascendió, el camionero estaba descontento porque le habían asignado un camión de 2019 con 80 mil kilómetros cuando le habían prometido uno nuevo. Sin embargo, su queja cayó mal entre las autoridades, quienes decidieron terminar con su contrato.

Pese a que el hombre suplicó por su puesto de trabajo, ya habían tomado una decisión y lo despidieron al considerar que"no era estable para el puesto de trabajo".Luego, la empresa le ofreció una compensación económica y las dos partes terminaron su relación de una forma cordial dentro del contexto de tensión del momento.

Minutos después, cuando las autoridades creyeron que todo había terminado, el camionero se acercó a laFerraride su jefe, se subió a su camión, pisó el acelerador a fondo y lo estrelló directamente contra ese auto de alta gama.De inmediato, el propietario llamó a la policía y los agentes procedieron a su detención. (Diario Jornada)

suscribir