Su email: Comentario:
Mail de su amigo :
 
Edición Nº 609 06 de July
Noticias del Mercado
SURA
Lanza una solución para acompañar la movilidad de las personas

SURA, compañía especializada en Seguros, Tendencias y Riesgos, lanzó Movilidad SURA, un seguro enfocado en la movilidad multimodal para personas y familias, muevan cómo se muevan, que incluye la cobertura de Accidentes Personales, Responsabilidad Civil, Robo y Daños Patrimoniales, con el fin de otorgar respaldo a cualquier forma de desplazamiento de las personas: ya sea mientras caminen, viajen en auto propio o ajeno, en bicicleta, monopatín, transporte público o incluso en rollers y patinetas.

Este nuevo producto surge de la observación de SURA sobre las tendencias en movilidad de las personas, que hace tiempo reflejan cambios sobre los hábitos y las formas de trasladarse. Ya sea porque cada vez más gente se anima a usar monopatines, o porque existe una clara preocupación por la contaminación, haciendo que muchos prefieran moverse en bici o en medios de transporte más sustentables. También están quienes optan por el “car-sharing” para compartir gastos, quienes utilizan los servicios de envío de última milla para recibir compras online en su casa o los que solo realizan un determinado tramo en auto hasta el trabajo, para luego completarlo con otro sistema de transporte.

“Nuestro propósito es otorgar respaldo a las personas en función de sus necesidades y de sus nuevas realidades. Diseñamos este producto para ajustarnos a sus estilos de vida, sus preferencias y para acompañar esos cambios, especialmente los que contribuyen a aportar un beneficio para todos. SURA se destaca justamente por eso, por ser grandes observadores del entorno y por poner en el centro de su gestión a las personas, entregando bienestar y competitividad a las mismas, muevan cómo se muevan”, asegura Nuria Foncueva, integrante del equipo de Movilidad de Sura Argentina.

La póliza fue especialmente diseñada por la compañía teniendo en cuenta un contexto en el que las personas deberán prontamente volver a sus actividades habituales y en el que ya se percibe que muchos incluso modificarán su manera de trasladarse. En este sentido, el temor por las grandes aglomeraciones incentivó, por ejemplo, la compra anticipada de monopatines o a desempolvar la vieja bicicleta. Por este motivo, el Seguro de Movilidad SURA incluye asistencia de cuidado y seguridad en la vía pública y vial, tanto para autos y motos como para bicicletas y monopatines eléctricos; brinda cobertura nacional con opción a extender al grupo familiar y ofrece diversos módulos según las necesidades de los clientes, pudiendo incorporarle hasta cuatriciclos y jetsky, entre otros.

Seguros, Tendencias y Riesgos es el modelo adoptado por la compañía, el cual le permite, más allá del producto, agregarle valor al cliente generando conciencia a partir del manejo de la incertidumbre, otorgándole a los negocios la capacidad de anticiparse a una tendencia, de reaccionar y de adaptarse a ella.  Así, se convierte en una herramienta valiosa para la toma de decisiones enfocadas en la competitividad y la sostenibilidad organizacional.

De esta manera, SURA continúa brindando respaldo a sus clientes en la gestión integral de los riesgos, llevando adelante su estrategia de protección desde el conocimiento profundo de los mismos y con el objetivo de lograr un aporte de valor a las personas.

Acerca de SURA, Seguros Tendencias y Riesgos

En Argentina, la compañía cuenta con más de 650 empleados y 4000 productores asesores de seguros y más de 1.5 millones de clientes. Además, posee más de 13 agencias distribuidas por todo el país, sumando el edificio corporativo en Puerto Madero, donde opera la sede central de Seguros SURA. Con 75 años de experiencia, Suramericana S.A. es la compañía especializada en seguros, tendencias y riesgos, con fuerte presencia en el mercado latinoamericano y un total de 16.6 millones de clientes. La firma está presente en 9 países de Latinoamérica como México, Chile, Argentina, Brasil, Uruguay, El Salvador, República Dominicana, Panamá y Colombia. Suramericana S.A. filial de Grupo SURA (81.1%) y en la cual también participa como accionista la reaseguradora alemana Munich Re (18.9%), se presenta a los clientes con la marca SURA, en sus soluciones de seguros generales, seguros de vida, riesgos laborales, planes obligatorios y complementarios de salud, entre otros.

suscribir