Su email: Comentario:
Mail de su amigo :
 
Edición Nº 613 10 de July
Internacionales
Pavada de reclamo
EE.UU.: Fue a reparar su Iphone, discutió con el empleado y demanda a Apple por 1 billón de dólares

Un usuario de iPhone demandó a Apple a raíz de una discusión que tuvo con un empleado en una tienda de la compañía en Misuri, Estados Unidos.

De acuerdo con los medios locales, el altercado se produjo cuando Raevon Terrell Parker fue a la sucursal de la empresa para reparar su teléfono móvil hace dos años.

"El empleado del Apple Store reparó el dispositivo, pero mantuvo engañando al demandante a sabiendas de que era el primer teléfono con nuevas características", señal el documento presentado ante el Tribunal.

Lo cierto es que el cliente no quedó conforme con las nuevas características de su dispositivo y se ocasionó un cruce con el empleado. De acuerdo con Parker, el trabajador del comercio lo tildó de "loco".

Respecto al problema con el dispositivo, no queda muy claro en la denuncia, pero al parecer Parker había instalado la última versión de iOS, todavía no disponible para el público y, al reparar el iPhone, el empleado de Apple tuvo que eliminarla.

Por difamación, angustia, humillación, viajes y hospitalizaciones el cliente presentó una demanda por un billón de dólares, lo que equivale a un millón de millones (US$ 1.000.000.000.000).

La tramitación de la causa comenzó el 1 de junio de 2020.

Según el portalMacWelt, Parker ha tratado de demandar a Apple en el pasado. No obstante, todos los procesos han sido desestimados hasta el momento. (EFE)

suscribir