Edición Nº 613 11 de July
Coberturas y Productos
Orbis Seguros
Lanza nuevo producto: TRO

En Orbis Seguros lanzamos un nuevo producto: TRO. Un seguro de Todo Riesgo Operativo pensado y elaborado para aquellas empresas de gran envergadura.   

El seguro TRO incluye daños materiales a los que se le pueden incorporar coberturas adicionales como:

- Huracán, vendaval, ciclón y/o tornados (HVCT)
- Granizo
- Gastos extraordinarios
- Gastos por remoción de escombros
- Cobertura de bienes en curso de construcción
- Inundación
- Daños materiales, equipos electrónicos y/o equipos de procesamiento de datos
- Cristales

Además, contempla la interrupción de la explotación con pérdidas de beneficios generada por este tipo de siniestros.

TRO es de simple administración mediante la emisión de una póliza que cubre todos los riesgos y, para ello, proporcionamos un asesoramiento personalizado que permite ajustar convenientemente las coberturas.

TRO no tiene coberturas obligatorias y tiene descuentos en el costo de las coberturas integrales, con condiciones que permiten realizar “mejoras” y aplicar bonificaciones en la renovación de la póliza.

También, TRO tiene una estructura de comisión expresada sobre el premio para que cada PAS pueda estimar rápidamente la comisión como para comparar con facilidad con otras alternativas.

Para TRO, contamos con un Servicio de Ingeniería de Riesgos en todo el país con profesionales especializados que podrán hacer una valuación de los activos de la empresa dentro de las 72 horas, lo que permite presentarle al cliente una cotización rápida, simple y ajustada a valores reales.

Acerca de Orbis Seguros

Misión

Satisfacer la necesidad de protección de nuestros asegurados, brindando la más completa cobertura de seguros generales a nivel nacional junto a una gran variedad de servicios adicionales, con la solidez y respaldo de una Compañía con medio siglo al servicio de la tranquilidad del cliente.

Tecnología

Nuestros Productores cuentan con la plataforma tecnológica del Web Site de la Compañía, a través del cual pueden efectuar rápidamente cotizaciones on-line, envío de propuestas, impresión de pólizas /constancias de cobertura, consultas de cartera, estado de cobranza, pre liquidaciones, denuncias de siniestros y renovaciones automáticas. En www.orbiseguros.com.ar se encuentran las mejores herramientas para facilitar y agilizar la gestión comercial.

Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/orbiseguros

Instagram: www.instagram.com/orbis_seguros

Canal Youtube: Orbis Seguros

suscribir