Su email: Comentario:
Mail de su amigo :
 
Edición Nº 619 01 de October
Seguridad Vial
Imprudencia y muerte
Córdoba: Se escaparon de un control de alcoholemia, se accidentaron y uno de ellos murió

Un hombre murió y otro fue detenido luego de un vuelco fatal sobre la colectora de la autopista Justiniano Allende Posse, a la altura del country Causana.

El hecho ocurrió el úlrimo domingo al mediodía, después de que el conductor de un Renault 12 fuera retenido en el control de la Policía Caminera ubicado después del peaje de Malagueño. Los efectivos realizaron el control y constataron que el conductor estaba ebrio. Cuando pidieron que dejara el auto al costado de la autopista, el conductor aceleró y huyó.

La Policía informó inmediatamente a los móviles que patrullan la ruta. El automovilista ingresó por el puente de La Perla y comenzó a transitar a alta velocidad por la colectora y a la altura del country Causana perdió el control de vehículo y dio varios tumbos.

Como consecuencia del impacto, el acompañante falleció en el momento, mientras que el conductor salió ileso y fue detenido. Según confiaron fuentes policiales, estas dos personas iban desde Córdoba capital hacia Villa Carlos Paz.

(Fuente: El Doce TV)

suscribir