Edición Nº 619 28 de September
Seguridad Vial
Carga mal transportada
Un hombre murió aplastado por un poste que cargaba en la caja de una camioneta

El desgraciado accidente se produjo en Comodoro, cerca de las 19 horas del último sábado, cuando un grupo de hombres trasladaban a bordo de una Toyota Hilux el extenso poste, señala el portal Con Sello Patagónico.

De acuerdo a la información oficial, el conductor de la camioneta circulaba con dos hombres en la caja trasera, quienes sostenían el poste de unos 7 u 8 metros de largo. La maniobra iba bien hasta las calles Raúl Cercós y Código 457, en un sector del barrio San Cayetano. Se presume que el conductor pasó por un bache, se movió el poste y golpeó duramente la cabeza de uno de los ocupantes de la caja.

Ante la gravedad de la situación, el herido fue trasladado de urgencia en el mismo vehículo. Se dio alerta a la policía de la Seccional Sexta para que un patrullero con sirenas abriera camino hasta la guardia del Hospital Regional.

El hombre recibió asistencia médica y a las 21:30 horas falleció debido a las graves lesiones sufridas. El vehículo fue secuestrado y el Ministerio Público Fiscal interviene en el caso. (El Comodorense)

suscribir