Tu nombre: Comentario:
Tu mail:
 
Edición Nº 619 29 de September
Seguridad Vial
Inconciencia al volante
Un camionero detenido en Gral. Cabrera marcó 4,30 gr/l en la medición

El comisario Hilder Pedernera informó el procedimiento realizado por la policía caminera a las 2:30 horas del mièrcoles 5 de agosto. Un camionero de 29 años de Carnerillo, conducía un camión de una empresa de General Cabrera, y los efectivos lo pararon debido a inconvenientes en una de las luces. Al bajarse del camión, los policías sintieron alitosis alcohólica y procedieron a hacer la medición con el alcoholímetro. El resultado 4.30, un verdadero récord local. Los alcoholímetros, según lo manifestado por la policia, tendrían como indicador máximo, 4.50.

GENERAL CABRERA, RUTA NAC N° 158, KM 234.

Personal policial perteneciente al puesto caminero con base en Gral. Cabrera, procede al control de un transporte de carga, constatando que presentaba un desperfecto con una luz baja; al entrevistar su conductor notan que el mismo emanaba importante halitosis alcohólica, se le realiza el alcotest aportando resultado positivo con un total de 4.30 g/l de alcohol en sangre.

Motivo por el cual se traslada el rodado y su conductor el ciudadano A.D.T. de 29 años de edad, domiciliado en la localidad de Carnerillo hasta la comisaría local.

Permaneciendo el camión marca Volvo dominio MZN 746, de color blanco y acoplado dominio FSC 927, en carácter de secuestro.

Se consulta a la señora Jueza de Falta en materia contravencional, quien imparte como directiva que el conductor permanezca alojado hasta tanto recupere su estado normal y que el rodado permanezca secuestrado para ser entregado luego de finalizado los trámites administrativos de rigor, a su titular nominal.

(FM La Voz de la Amistad)

suscribir