Tu nombre: Comentario:
Tu mail:
 
Edición Nº 619 29 de September
Seguridad Vial
Inexplicable
Se incrustó con el auto en un depósito en Once y mató a una mujer que caminaba por la vereda

Un trágico accidente en medio de aislamiento por la pandemia del coronavirus, ocurrió el último sábado por la noche en el barrio porteño de Once, cuando un auto chocó, se incrustó contra un depósito y mató a una mujer que pasaba por la vereda.

El incidente fue en el cruce de Bertolomé Mitre y Anchorena, y el vehículo quedó incrustrado con la persiana de una ex hípica.

Una dotación de Bomberos de la Ciudad trabajó en el lugar de los hechos, durante más de una hora para evitar cualquier tipo de explosión. Además, agentes de la policía cerraron por minutos la calle para resguardar cualquier tipo de pruebas y una ambulancia llegó a los pocos minutos, pero la persona atropellada ya había fallecido.

En las imágenes que publicadas por Emergencia BA en las redes sociales, se puede ver como parte el vehículo se mete literalmente dentro del local.

Se está investigando las razones por las cuales el hombre pegó el volantazo y terminó arrollando a la víctima, cuya identidad no trascendió y se pedirán las cámaras de seguridad de la zona para determinar como ocurrió todo. (Crónica)

suscribir