Tu nombre: Comentario:
Tu mail:
 
Edición Nº 629 28 de October
A robar que se acaba el mundo
Millonario robo a una familia
Delincuentes concretaron el atraco en LujŠn de Cuyo

Una familia fue asaltada el último viernes en su vivienda de Carrodilla, en Luján de Cuyo, donde los delincuentes se llevaron una gran cantidad de dinero en efectivo - de varios millones de pesos- y se investiga si tenían datos previos al robo. La familia contaba con una cantidad importante de plata en la propiedad en ese momento porque habían concretado la venta de varios terrenos. Se estima que la suma robada fue de 200.000 dólares y $40.000.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del viernes, tres delincuentes armados ingresaron a una casa ubicada en el barrio Mauricio, de Luján. Allí atacaron y redujeron, en un primer momento, a dos mujeres que se encontraban en el hogar. Luego amenazaron a dos hombres y encerraron a las cuatro personas en una habitación.

Según se investiga, otros dos malvivientes estaban en el exterior del domicilio para alertar a los que llevaban adelante en atraco.

Debido a la exactitud con la que se llevó adelante el golpe, los pesquisas consideran que estuvo planificado y los delincuentes tenían datos certeros sobre dónde se encontraba el dinero.

Lo cierto es que con las víctimas reducidas, los malvivientes caminaron hasta otra habitación, donde en un ropero había una caja fuerte. Dentro de ella estaba el dinero, que según trascendió era producto de la venta de varios terrenos en Buenos Aires. (Diario Uno)

suscribir