Tu nombre: Comentario:
Tu mail:
 
Edición Nº 629 28 de October
Capacitación
Curso para la obtención de la matrícula de Productor Asesor de Seguros totalmente online
Dictado por Roberto Mecca - Comienza el 22 de octubre

Roberto Mecca, a través de su Centro de Formación y Perfeccionamiento Profesional, autorizado por resolución 30.166 de la Superintendencia de Seguros de la Nación, dará comienzo el día 22 de Octubre  a un nuevo curso para la obtención de la condición de aspirante regular que permitirá posteriormente rendir examen para la obtención de la matrícula de productor asesor de seguros.

A raíz de la Pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud y la emergencia sanitaria que es de público conocimiento, la Superintendencia de Seguros determinó que, de manera excepcional, el curso debe ser realizado en forma totalmente virtual, sin clases presenciales.

Cabe aclarar, que también se estableció un ámbito geográfico al que debe limitarse cada instituto autorizado al momento de inscribir a los participantes a los cursos.

Para ello, se tomará como lugar de domicilio exclusivamente el que figura en el Documento Nacional de Identidad.

En nuestro caso, abarca las personas domiciliadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en ciertas localidades del  denominado Gran Buenos Aires.

¿POR QUÉ ELEGIRLO?

• Porque es el profesional que más productores capacitó en la República Argentina.
• Porque tiene cincuenta y siete años de actuación en la actividad aseguradora nacional e internacional, con más de cuarenta y siete en función docente.
• Porque es el único que entrega como material el MANUAL DEL PROFESIONAL DEL SEGURO en su última edición (la número 17), de su autoría, totalmente actualizado.
• Porque brinda el acceso a una plataforma informática que permite la autoevaluación de toda la temática del examen con más de 2.000 preguntas bajo la modalidad multiple choice.
• Porque desarrolla los cursos en lenguaje claro y sencillo para facilitar la comprensión de todos los temas desarrollados.

PARA MAYOR INFORMACIÓN, POR FAVOR CONTACTACTARSE A LOS E-MAILS:

robertomecca@robertomecca.com.ar
o sergiosimonetti@robertomecca.com.ar

Teléfonos 4311-1651 o 4315-1455

VACANTES LIMITADAS

suscribir