Su email: Comentario:
Mail de su amigo :
 
Edición Nº 634 05 de December
Noticias de la Semana
Quemacoches apagado
Trelew: tres vehÝculos quemados y un detenido

Fue el último lunes a la madrugada, en el barrio Telefónico, en las proximidades del Cementerio Municipal y al supuesto pirómano lo demoraron en las inmediaciones de la laguna Cacique Chiquichano. Dice la policía que tenía las manos con hollín y que hay testigos que lo incriminarían.

Habría incendiado dos autos y el fuego afectó a una camioneta que se encontraba estacionada al lado. Eso es lo que se presume. El detenido tiene 33 años y no viviría en ese sector de la ciudad sino en las Mil Viviendas, indicó el jefe de la comisaria que intervino en los hechos, el comisario Jorge Vistoso. 

Los tres vehículos afectados son de distintos dueños y se encontraban estacionados en Roque González entre Ricardo Berwin y Mathews. A las tres y media de la madrugada se registraron los incendios sobre un Volkswagen Gol, un Surán y una camioneta Chevrolet S10 que al ser alcanzada por las llamas que salían de los otros dos vehículos tuvo daños parciales en uno de los laterales.

Al presunto pirómano lo detuvieron quince minutos después en la avenida Edwin Roberts, llegando a la laguna Cacique Chiquichano, a unas siete calles del lugar de los incendios. (Radio 3 Cadena Patagonia)

suscribir